Comunícate Ahora! | info@lucan.co

Colombia: 57 (+4) 448 44 42 - +57 301 676 22 02

USA: +1 321 228 42 73

Servicios

SERVICIOS

MANTENIMIENTO

 

El MANTENIMIENTO es la operación o diagnostico cuyo objetivo es determinar, prevenir o corregir las fallas que pueda presentar un instrumento de medición, ajustes y verificación (de exactitud, estructura, limpieza, lubricación de partes, revisión del sistema de: celdas de carga, topes, varillas de carga, cableado, indicadores de peso, etc.).

MANTENIMIENTO Es realizado por personal certificado, con experiencia en el ramo de sistemas de pesaje, se realiza limpieza del equipo, se toman los datos que arroja el equipo en el momento de iniciar el mantenimiento.

 

CALIBRACIÓN

LA CALIBRACIÓN:  es un conjunto de operaciones que permite establecer si un equipo de medición se encuentra  dentro del  rango de errores  máximos  tolerados,  definidos por la   normatividad nacional vigente  No involucra en  forma alguna  procedimientos  de ajuste o  de  mantenimiento  correctivo. Los resultados contenidos en los certificados expedidos se refieren al momento y condiciones en que se realizaron las mediciones.  El laboratorio que lo emite no se responsabiliza de los perjuicios que puedan derivarse del uso frecuente de los equipos calibrados.