Comunícate Ahora! | info@lucan.co

Colombia: 57 (+4) 448 44 42 - +57 301 676 22 02

USA: +1 321 228 42 73

MANTENIMIENTO

Es la operación o diagnostico cuyo objetivo es determinar, prevenir o corregir las fallas (de exactitud, estructura, limpieza, lubricación de partes, revisión del sistema de: celdas de carga, topes, varillas de carga, cableado, indicadores de peso, etc.) que pueda presentar un instrumento de medición, ajustes y verificación.

EL MANTENIMIENTO Es realizado por personal certificado, con experiencia en el ramo de sistemas de pesaje, se realiza limpieza del equipo, se toman los datos que arroja el equipo en el momento de iniciar el mantenimiento. Luego se realizan las siguientes tareas.

AJUSTE: Se patrona el equipo según su programación con pesas patrón certificadas

VERIFICACIÓN DE MANTENIMIENTO: Se realizan pruebas según la GUÍA SIM, de linealidad o exactitud (carga creciente y decreciente), prueba de excentricidad, constancia de punto cero, invariabilidad, ninguna de estas pruebas se hace con aumentos.

El Error = Indicación – Carga

SEGURIDAD INDUSTRIAL: Nos comprometemos a cumplir con las normas de seguridad industrial establecidas por EL CLIENTE, usando los implementos de seguridad necesarios para realizar el servicio. Igualmente confirmamos que el personal técnico se encuentra inscrito ante al respectivo Sistema por Riesgos Profesionales, Entidad promotora de Salud y Pensiones.

GARANTÍA DE SERVICIO TÉCNICO, MANTENIMIENTO O REPARACIONES: El valor estipulado de un mantenimiento o reparaciones, cubre una visita en el período de tiempo establecido y las visitas adicionales que fuera necesario para reparar los equipos, durante los 30 días siguientes a la visita correspondiente, en el área metropolitana del Valle del Aburra, no cubre valor de transporte si esta es fuera del área, siempre y cuando el daño presentado no obedezca a causa fortuita, al mal trato del equipo o a la mala operación del mismo, caso en el cual COMERCIALIZADORA LUCAN facturará el servicio por separado. Los repuestos que se instalen al equipo se cobraran, si no están bajo el amparo de la garantía de venta.